lunes, 29 de septiembre de 2008

Novish party!!!!!!

Hola!he estado sin escribir algunos días pero es que me faltaba un poquito de inspiración (ejem,ejem, bueno lo reconozco me ha dado un poco de pereza). Este fin de semana ha estado movidito a la par que productivo. El viernes quedamos un grupo grande de españoles para despedir a Alfonso que se vuelve para España. Alfonso estudia ADE en mi universidad, lo mismo que yo, un curso por debajo. Las normas de la facultad son bastante estrictas y ha tenido la mala suerte de suspender una asignatura, por lo que no se puede quedar de erasmus. Es una faena y más cuando habíamos preparado todas las cosas desde hace algunos meses juntos. Desde aquí quiero mandarle un abrazo pues le echaremos de menos seguro.
El caso es que el Viernes quedamos un grupito de españoles y cenamos juntos. Tras la cenita (pizzas) tuvimos un autentico botellón, si, si, a la española. Después fuimos a una fiesta que había en un corridor del edificio de al lado del mio. Cuando acabo la fiesta, 2,10 de la mañana, no nos queríamos ir a casa y nos unimos a unos suecos que iban vestidos de traje. Resulto que en la facultad de matemáticas tenían una fiesta del novato, en teoría solo para ellos, en la cual nos colamos tras convencer a los encargados. Al final estuvimos allí hasta las siete de la mañana. Eso es un logro pues aquí normalmente nos vamos a casa como muy tarde a las tres, pues la mayoría de las fiestas se acaban a las 2 o así.
El sábado, con mi correspondiente mini-resaca fui a un concierto que había en uno de los edificios principales de la universidad y volví pronto a casa. El Domingo tuve otro cliente (que mal suena esto), el caso que le arregle la bici a uno de Singapore. En mi opinión es normal que todas las empresas quieran extenderse hacia Asia pues son mis principales clientes, no saben ni bajar el sillón de la bici...es el mercado potencial,jejejeje.
Bueno os dejo que me he extendido un poco.
Un abrazo.

PD: Os dejo una foto con dos colegas italianos, Claudio y Manuel.

No hay comentarios: