domingo, 14 de septiembre de 2008

Ocio variado.

Hola! Como es costumbre no he escrito ningún post durante el fin de semana por lo que os pongo al día. El viernes tuvimos una barbacoa española. Fuimos como 30 personas, la mayoria españoles por lo que cuando acabamos la barbacoa, con la calma, había una cola largisima en las nations cercanas. Decidimos ir a otra que está muy lejos (a tomar por...). No había cola, había poca gente y pudimos estar agustito sin aglomeraciones.
El sábado fui con mis amiguetes italianos a OSGÖTA NATION. En dos palabras: me encanto, de las que he ido es la mejor por la música y el ambiente. Cuando fuí por primera vez a la barra me saluda un chaval que esta de camarero y es de mi grupo de mentores. En cuanto le vi se me escapo una sonrisa pensando que iba a beber gratis toda la noche pero el tio no se digno ni a una cerveza. Que tio, yo pensaba que me invitaria por que yo le he pagado alguna cerveza, pero aquí lo de alternar no se lleva...mejor.
Hoy Domingo a tenido lugar un acontecimiento digno de contarse. La universidad de ingenierias de LUND, la LTH (equivalente a la politécnica en Madrid) organiza en un lago que hay en ciudad universitaria una batalla naval entre las diferentes escuelas que elaboran un "barco" cada una. Consiste en destrozar los barcos de los demás. Ha sido muy divertido y espectacular, habría como 1500 personas viendolo y la gente super pedo. El ambiente era como en San Cemento o el 6 Paquetes pero a lo bestia. Había uno en una tirolina que atravesaba el lago y les tiaraba harina a los que estaban en el agua. El problema es que el final de la tirolina estaba en un arbol y cuando le recogian tirando de la cuerda se daba buenos costalazos contra el. El tio era un fenómeno.
Bueno no tengo nada más que contaros por hoy. Ha salido la nota del examen de sueco y las han puesto en Internet pero la mia no la encuentro, mañana iré a preguntar. Desearme suerte.
Os dejo algunas fotos. La mas curiosa es la de un camión que funcionaba con doce personas pedaleando. Arriba del camión era una carroza con 7-8 personas bailando.
Un abrazo.

No hay comentarios: