miércoles, 3 de septiembre de 2008

Clases.

Hola a todos!!!ya he empezado las clases hoy he tenido la primera. Es una asignatuura del nivel de master y creo que solo estamos dos alumnos de intercambio, pero para ser sincero la asignatura a priori me gusta, se parece mucho a investigación de mercados que la cursé el año pasado en España. En cambio el sistema aquí es más complicado. Hay muchas charlas y lecciones pero el grueso de la asignatura lo tienes que preparar tu por tu cuenta. Una de las cosas que más me ha chocado es que a mitad del temario te manda el profesor un examen por mail y se lo tienes que rellenar y reenviar durante esa mañana, es como examinarte desde casa. Las instalaciones de la universidad son impresionantes, tienen muchisimos medios.
Ayer se me rompio el candado de la bici y he tenido que subirla conmigo a la habitación. De momento la bici está aguantando. Me he hecho el carnet de la biblioteca y ya he sacado un libro, ahora me toca buscar donde fotocopiarlo.Os dejo una foto con un colega australiano.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios: