jueves, 25 de septiembre de 2008

Futbol, vida cotidiana

Hola!esta semana he estado un poquito ocupado por que he empezado a estudiar. Si, aunque parezca increíble he empezado a estudiar en septiembre... En el anterior post se me olvido contaros que el Domingo estuve jugando al fútbol sala. Los suecos son muy organizados y todos los Domingos en un pabellón se va a jugar. El problema es que hay mucha gente y acabas jugando poco tiempo al haber muchos equipos. Por otra parte todos los miércoles y viernes los erasmus juegan al fútbol. Yo todavía no he podido ir, aunque espero que mañana me de tiempo. He descubierto un mercadillo donde las frutas y verduras son mucho más baratas que en el super. Además se pueden ver señoras mayores que ponen un puesto y venden todo tipo de antigüedades y chismes viejos, desde vinilos de colección a libros. Es una especie de mini rastro.
El martes tengo que presentar un trabajo y estoy peleándome con la redacción en inglés. Aunque sean cosas fáciles, el hecho de no estudiarlas en tu lengua natal las complica sobremanera.
Ayer miércoles vi en con otros españoles el partido del Barcelona y un poco del Madrid mientras cenábamos y nos bebíamos unas cervecitas. Después fuimos a VG (que es la nation a la que nos hemos apuntado la mayoría de los estudiantes de fuera). Allí siempre me lo paso muy bien, pues conozco ya a mucha gente y esto supone la oportunidad perfecta para hablar en inglés.
Curiosamente cuando te tomas un par de cervezas te salen las palabras más fluidas,jejejejjee.
Bueno mañana os cuento más cosas y espero que más interesantes.
Un abrazo.

PD: Mañana tengo que arreglar dos bicis. On the money.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si quieres te mando mi bici!!.

Saludos de uno que va mucho por Islantilla a comer gambas