lunes, 1 de septiembre de 2008

Libros y tortillas.

Hol@!!! esta mañana me he levantado temprano, a eso de las 9 he ido a hablar con la coordinadora del intercambio aquí para ver si me podía dar una asignatura más en la que estaba en lista de espera. En internet ya sale como que estoy admitido en la asignatura. Total, tengo 5 asignaturas. Aqui cada cuatrimestre se divide en dos partes de Septiembre a Noviembre la primera y de Noviembre a Diciembre la segunda. En la primera tengo dos asignaturas Business to Business Marketing y Conducting Marketing and Management Research y después las otras tres. Por ello hoy he ido a ver si conseguia comprar los libros de las asignaturas en tiendas de segunda mano. Uno lo he conseguido pero el otro estoy en lista de espera. Aún siendo de segundamano no son baratos pero te dan la oportunidad de venderlo por lo que pagaste o un pelin menos cuando termina el periodo. Estoy pensando en poner anuncios para hacerme con el otro.
Ayer vimos al madrid un grupo bastante numeroso con unas tortillas de patata (estoy cogiendo mucha práctica en la elaboración de esta maravilla de nuestra gastronomia) y unas ensaladas.
No quiero dejar este post sin una anecdota que aunque paso la primera semana conviene ser contada. Uno de los españoles que estan aquí Pablo estaba hasta hoy en la misma residencia que yo (en una habitación prestada) hasta que hoy le han dado su habitación. El caso es que el y Tonino otro de los que estamos aqui estaban el primer día en la cocina y conocieron una chica sueca muy simpatica que les explico un poco como funcionan las cosas. El caso es que el segundo o tercer dia estan cenando y llega una chica (la misma) a la cocina. Pablo no la reconoce y la pregunta ¿Tu vives aquí? a lo que ella responde que sí. Acto seguido le dice: encantado, nosotros venimos de España. Ante esto la chica se queda a cuadros y le dice en perfecto inglés: Soy la misma chica del otro día pero me he cambiado de ropa y me he lavado el pelo. Ante esto, Pablo que no entendío nada pregunto a Tonino que le respondio con una merecida colleja pasando muchisima verguenza. Bueno no os aburro más y mañana os contaré algunas cosillas más.
Un Abrazo.

No hay comentarios: