domingo, 31 de agosto de 2008

¿Examen de bienvenida?


Hola a tod@s!!!!! hür är det????? (como va eso?). Este país no deja de sorprenderte nunca. No se si os lo he contado ya pero aquí el alcohol esta carísimo y lo venden en tiendas especiales llamadas System Bolaget. En los supermercados solo puedes comprar cervezas hasta 3,5 grados, esto quiere decir que un cubata puede ser uno de los dones más preciados (excepto en las nations que los precios son más asequibles).

El viernes tuvimos nuestra fiesta de bienvenida que organiza la universidad y la verdad es que estubo muy divertida a pesar del horario (abría a las 9 y cerraba a las tres). Antes de la fiesta mi grupo de mentores organizo una Pre-Party. Fuimos a casa de uno de ellos (el mismo sitio donde la semana pasada fuimos a cenar cangrejos de rio) y empezamos a beber alli (es lo más parecido a un botellón). En la casa de este chico otro de los mentores me dijo que tenía entradas de sobra para la fiesta así que debido a la escasez ejercitamos el antiguo oficio de la reventa con lo que pude costearme alguna cervecilla. Dentro de la fiesta lo pase muy bien.

Lo gracioso y sorprendente de esta universidad es que después de organizar una fiesta de bienvenida al día siguiente te ponen un examen (de sueco) que aunque no tenga importancia, solo por orgullo conviene aprobar.

Así que tras dormir poco me podeis imaginar estudiando para el examen por la mañana del sábado (el examen era a las 5). Era tipo test y salío peleao (palabra más escuchada en el Colegio Mayor Alcalá en Febrero y Junio).

Ayer sábado salí con unos amigos italianos pero volvimos pronto.

Acabo de terminar la limpieza general del corridor que hemos hecho entre todos los que vivimos en este pasillo para tener la cocina un poco decente.

Bueno, os dejo mañana os contaré más que creo que tengo una fiesta de pijamas!!!!!jejejejeje. Un Abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juliete!! Una idea genial lo del blog, seguiré tus pasos por Suecia... es una de las opciones que barajo yo para irme de Erasmus también, asi que ya me contarás que tal.
Un salduo

PD: Trata bien a pepa, !qué no la falte el 3 en 1! jaja.