miércoles, 20 de agosto de 2008

Despedida, llegada y ubicación.


Hola a tod@s!!!!! ya estoy en Lund!! en esta primera entrada voy a relatar las aventuras que pasamos el primer dia así como mis sensaciones antes de marcharme de España. El sabado 17 fue un día raro, las emociones saltaron al despedirme de todos los colegas (os quiero) y de mi familia (os quiero más aún). Esta despedida trajo consigo la introducción de la cultura española en Suecia, pues el regalo de despedida fué un Capote!!!!jejejejeje What is your job!!!!! I'm bullfigther!!!!!!!!!!!
Ya el Domingo, tras una de las noches más entrañables de mi vida (gracias Maria por estar ahi) y tras la dura despedia en Barajas (gracias otra vez vida), cogimos el avión. Nos toco a los tres cerca (Itziar and me juntos y Alfonso una fila por delante). Cuando facturamos pesan mi maleta y surprise!!!!!!tengo que pagar de sobrepeso lo que me habia ahorrado por comprar el billete en mayo, bueno....
LLegamos a Copehagen a la hora prevista y tras esperar una hora en un anden cogimos el tren a Lund. Total MAdrid-Lund 16:30-22:15
En la estación comprendimos que aqui las cosas funcionan de otra manera. Ibamos cargadisimos con todas las maletas y estaba un señor esperando el ascensor, el hombre nos abrio la puerta pasamos y se quedo sin sitio, todos pensamos ¡que majete! pero la auntentica sorpresa fue encontrarnosle en la planta de arriba para abrirnos la puerta, habia subido corriendo para abrirnos.
Tras esto cogimos un taxi (el taxista era albano kosovar por lo que no discutimos el precio) hasta sparta. Sparta es la zona donde tenemos Alfonso y yo las habitaciones. Itziar que ha encontrado residencia ahora (Sportorek) tenia una habitacion de hotel reservada y como las llaves de las nuestras las daban el dia siguiente nos toco dormir en el suelo............
Ya el lunes nos dieron las llaves y todo el pescao pero os lo cuento en otro post!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI SEÑOR ESE CAPAAA!!! POS NADA TIO NO HE PODIDO DESPEDIRME DE TI COMO DIOS MANDA!! CUIDATE OK?? HABER CUANDO WELVES X AKI Y NOS VEMOS...

ESTE AÑO TE PIERDES LAS FIESTAS O KE??

UFF...


UN SALUDO CAPAAAAAAA CUIDATE TIO!!!