jueves, 28 de agosto de 2008

Fiesta, comida y otros...

Hola!!!!!!lo primero pedir perdón por que no escribo todo lo que me gustaria, pero estos primeros días estoy un poco atareado. Hoy he arreglado mi bici aunque no se si tendré que volver a hacerlo pues creo que ahora esta pinchada...jejejejejje.

Ayer volví a ir a un Nation. Una Nation es una asociación de estudiantes que tienen discotecas. En esta ciudad hay dos opciones, o vas a una fiesta en una casa o a un nation. Quede para cenar con el grupo de mentores de mis amigos italianos y la verdad que lo pase en grande.

En el curso de sueco hay un holandes que es un personaje muy serio. El tio tiene como hobby el hacer de hombre fego y al final de la clase ha realizado su show. Malabares con fuego, el lanzallamas con la boca...Un figura este holandes, aunque por el aspecto parece más jamaicano!!!!!!!
La comida aquí no está siendo tan cara como en principio suponía. A pesar de eso mi dieta se compone de pasta y patatas principalmente,jejeje. Hoy me he dado un homenaje, he comprado salmón (congelado, no me llega para el fresco) y me lo he preparado con una salsita de nata y patatas cocidas. No se si es por que llevaba una semana sin probar el pescado o por que el salmón estaba bueno, pero ha sido el que mejor me ha sabido de mi vida.
Mañana tenemos la fiesta de bienvenida oficial, ya os contaré!!!!!!!!!
un saludo para http://www.elzo-meridianos.blogspot.com/ por citarnos en su blog.
un abrazo a tod@s!!!!!!!!

No hay comentarios: