jueves, 18 de septiembre de 2008

Master!

Hola!ya parece que poco a poco voy entrando en la rutina. Hoy he tenido cuatro horas de CM&MR. Esta asignatura pertenece al programa de un master que tiene bastante prestigio y la verdad se nota la diferencia con la otra. Aún así espero no tener ningún problema pues se parece bastante a investigación de mercados, la cual tuve el año pasado en España.
La clase es muy heterogenea. Gente de 29 años que ya ha estado trabajando 4, muchos asiáticos, alemanes, en fin, un poco de todo.

El ambiente es muy bueno (se nota que el master es de marketing) y la gente esta superpreparada. Muchísimos hablan español como tercer idioma. Hay que hacer trabajos en grupos de tres y estoy con un chico alemán (que habla español perfecto aunque nos comunicamos en inglés) y una holandesa.

Ya nos han puesto un examen para el día 10 pero se hace desde casa. El profesor te manda las preguntas por mail y tienes 5 horas para mandárselo resuelto. Supongo que al ser con material será difícil. El caso es que hay que empezar a estudiar.

Ayer salí, fui a Vasgota Nation (como todos los Miércoles) y estuvo muy bien. Además me gaste poca pasta por que gente a la que he echado una mano a arreglar la bici me pagaba las cervezas.

Estoy pensando seriamente en empezar a hacer business reparando pinchazos a 60 SEK (6 €).

Os dejo una fotito de la semana pasada de un inglés y un holandés haciendo con que toreaban mientras me tocaba una rumbita a la guitarra.

Un abrazo.

No hay comentarios: