miércoles, 1 de octubre de 2008

Nuevo vehículo!

Hola!tengo una buena noticia, tengo una bici nueva. Bueno nueva no es pero va de maravilla. El caso es que un amigo tenia dos, una que se compro y otra que le dio un chaval del año pasado y me la ha dejado (ya puedo dar pedaladas con los dos pies). De todas maneras voy a usar las dos bicis, por que si los chorizos ven que una bici esta quieta mucho tiempo te la roban.
Por otra parte ayer forme parte de una iniciativa de la universidad bastante entretenida. Consiste en que algunos alumnos extranjeros voluntarios vamos a un colegio a estar una hora hablando con estudiantes, en mi caso, de español. Te invitan a merendar y es entretenido pues ayudas a alguien a mejorar el dominio sobre nuestra lengua. De todas maneras el nivel no era muy alto por lo que nos entendíamos en inglés. La actividad se llama "Language Coffee"
Hay una escuela en una ciudad cercana llamada Helsinborg que tiene una actividad similar pero más desarrollada. El caso es que vas a una clase de chaval@s de 16 años a dar una conferencia sobre los principales rasgos de tu cultura (en inglés por supuesto). Me he apuntado y no se si me cogerán, aun así creo que es una sensacional manera de mejorar la forma de hablar inglés en público.
Ayer entregué el primer trabajo en inglés. La verdad es que cuesta pero con paciencia sale todo bien.
Mañana os cuento más cosas.
Un Abrazo.

PD: Es el primer Miércoles que no voy a salir.

No hay comentarios: