sábado, 4 de octubre de 2008

De erasmus también se estudia.

Hola!esta semana he estado un poco desconectado del blog y de la fiesta. La razón? tengo un examen el viernes que viene... El caso es que el examen es el día 10 y el día 9 viene a visitarme una persona muy especial. Por eso estoy intentando adelantar camino ahora. Aún así el Jueves fui a dar una vuelta con el grupo de mentores. Fuimos a cenar a una Nation que estaba bastante bien de precio y luego nos quedamos allí.Ayer por la tarde, como no teníamos intención de salir hicimos una barbacoa en el corridor. La lumbre la tuve que preparar yo por que si no todavía estaría esperando a que los suecos fueran capaces de encenderla,jejejeje.Cuando estábamos terminando llego otro del pasillo con veinte amigos. El caso es que su cumpleaños y había montado una fiesta. Yo estaba cansado y me fui para la habitación. Estaba viendo un capítulo de House (en inglés por supuesto) cuando de repente entran 3 o 4 suecos y suecas en mi habitación, creían que era la habitación de su amigo el cual estaba intimando con una sueca en su habitación y no les dejaba usar el servicio. Total que hicieron sus necesidades en mi habitación. No es que me hiciera mucha gracia pero había que verlos, yo creía que uno se meaba encima,jejejeje. Eran majetes y me invitaron a dos cervecillas. De todas maneras me acoste prontito a eso de las doce y media. Esta mañana he estudiado (es verdad) un poquito.Hoy es el cumpleaños de un amiguete alemán. Vive aquí al lado y aunque no tengo pensado salir me acercaré a tomar algo y al menos felicitarle.Bueno mañana os contaré alguna cosilla más, aunque os adelanto que esta semana estaré ajentreado con el dichoso examen.Os cuelgo una foto del viernes de la semana pasada, como os conté fue autentico botellón. Mirar como nos las apañamos para hacer los hielos.Un abrazo. PD: Hoy es el cumpleaños de mi prima Ana. Felicidades!!!!

No hay comentarios: