martes, 14 de octubre de 2008

Crónica de una visita.

Hola!como os comente estos día han sido muy especiales pues me visitado mi novia. Llegó el jueves, al día siguiente yo tenia examen (que espero aprobar) por eso el mismo jueves no hicimos turismo. El Viernes salimos a una fiesta internacional que estuvo genial. El Sábado visitamos el centro de Lund por la mañana y por la noche cenamos con los que viven en mi pasillo.
Acabamos el finde visitando Malmo. Todavía no había ido y nos encanto. Como no vistamos el famoso Turning Torso que es un emblemático edificio situado a las afueras de Malmo. La ciudad es la tercera más grande de Suecia y tiene 400.000 habitantes. Las comunicaciones están muy bien para moverse por esta zona del sur de Suecia.
Hoy he acompañado, bastante apenado, a María a Copenhagen y de paso hemos aprovechado para dar una vuelta por la ciudad. La famosa sirenita decepciona un poco pero hay unas zonas preciosas, en especial un canal donde a los lados se agrupan muchos restaurantes con terrazas y las fachadas cada una de un color.
Al final, lo peor, la despedida. Como comprendereis ya estoy contando las horas que faltan para vernos.
Un abrazo.
PD: Os pongo un par de fotitos y perdonar que este un poco de bajón,jejejeje.



No hay comentarios: