lunes, 22 de septiembre de 2008

Las fiestas haciendo negocio

Hola! este fin de semana ha sido bastante duro para mi. Durante esta semana son las fiestas de mi pueblo, Burgohondo. Es una fecha señalada en el calendario para mi y el hecho de estar lejos de casa me ha hecho reflexionar sobre lo que se añora lo que se quiere.
De todas maneras ha sido un fin de semana productivo. El Viernes salí con mis compañeros de pasillo (todos suecos). Empezamos por la tarde con unas cervecitas preparando algo de comer. Cenamos y montamos una especie de botellón. Después fuimos a la nation Helsingrona donde habia una fiesta de los 90. La música era muy buena, toda ella de esa década. Uno de los suecos, Karl-Axel, es un cachondo, el tio sale por ahí disfrazado (algo muy usual aquí).
Por otra parte ya esta puesto en marcha el mecanismo empresarial que espero me permita subir mi nivel de vida en Suecia. En Lund todo el mundo va en bici. Por tanto hay muchas bicis que se pinchan. En las tres tiendas de bicis de la ciudad la gente tiene que esperar mucho para que se las arreglen y es bastante caro. Ante esto, me planteé que por que no arreglaba bicis. Así que he hecho unos carteles y ya he arreglado un pinchazo. El negocio pinta bien,jejejejeje.
Bueno os dejo volviendo a recordar lo que me gustaría pasar las fiestas con mi familia (currando en el restaurante) y con mis amigos de la peña.
Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Pablo, cliente 1.000.000 del Asador, jajaja...

¡Eres un auténtico genio! Vaya manera de ingeniárselas para sacarse un dinerillo... qué apañao!

Me gusta tu blog!

Un fuerte abrazo a todos los "Capa"!!!