jueves, 11 de septiembre de 2008

Hoy no salgo.

Hol@!!! tengo que daros una noticia, hoy no salgo.,jejeje.
La razón no es otra que empezar a aprovechar mas los días para empezar a estudiar. Hoy he tenido una clase de Business to Business Marketing muy interesante y ante una pregunta del profesor he participado en clase. Los que me conocéis sabéis que siempre soy muy participativo en clase pero en inglés me cuesta un poco, aunque he estado suelto, mi respuesta era correcta,jejeje. Por otra parte hay productos españoles muy expandidos en este país. Quizás el más representativo sea en gazpacho preparado. Fue una sorpresa encontrarlo en el super. A los suecos les encanta y Víctor, uno de los suecos más simpático de mi corridor, quiere que un día preparemos uno casero. Como vereis el tema de la comida es uno de mis predilectos, me viene de familia. No me han dado la beca de Universia. Desde aquí quiero felicitar a los que se la hayan concedido a la vez que dar un tirón de orejas a la organización por la organización, desinformación y plazos (es difícil que se lean 2700 trabajos en un mes). De todas formas contaba con ello por qué la competencia era muy dura. Repito mi enhorabuena a los ganadores. Mañana tengo una barbacoa por la tarde. Por la mañana me levantaré pronto para estudiar.
Desde esta página podeis mandar un sms gratis al día. No hay escusa para no escribirme
http://www.jesem.es/enviosms.php
Un saludo a tod@s!!!!
PD: Os dejo unas fotos del salón del corridor y de una calle de la ciudad. Lund es la ciudad de la bicicleta.

2 comentarios:

Rebeca dijo...

Buenas!!!! ya veo que te va mas o menos bien... Enorabuena por la paella... y menuda faena lo de la beca...
Yo llegué ayer a Dublin, y la verdad es que lo más interesante es que me he mojado y teniendo en cuenta el pais... no es ninguna novedad...jejeje...
Bueno, te dejo aqui un enlace de mi pagina, por si te animas alguna vez a visitar Dublín, algunas cosillas ya te podrán sonar. Cuidate.
http://ireland-mynewhome.blogspot.com
hasta la proxima.

Julio M. Sánchez Mariñas dijo...

Hola Rebeca!te pongo un enlace. Un Saludo