martes, 21 de octubre de 2008

Ha muerto un gran hombre.

Hoy es sin duda el peor dia desde que estoy en Lund. Mi abuelo D. Salustiano Sanchez Hernandez ha fallecido justo una hora despues del dia de su 85 cumpleaños. Hoy sera enterrado en el cementerio de Navalmoral de la Sierra. Es muy duro escribir sobre esto y mas estando a tres mil kilometros de mi familia en un dia como este sin ninguna posibilidad de volver para el funeral.

Aun recuerdo como mi abuelo ejercia de niñera con mi hermano y conmigo, nos encantaba irnos con el a dar paseos por el campo o al parque. Aqui en mi habitacion tengo una visera tradicional que me regalo al saber que me encantaba. Es un dia duro.


D.E.P.

4 comentarios:

alex dijo...

hola julio soy alex lequi. que na tio que lo siento mucho y que te acompaño en el sentimiento. encima te entiendo por lo que estas pasando porque yo cuando perdi a mi abuelo tampoco estube con mi familia porque estaba de escursion con el colegio y no me entere hasta dos dias despues, asique na tio animo y un fuerte abrazo.

Rebeca dijo...

Julio, lo siento muchisimo, estas cosas siempre son duras y más estando lejos de tu familia. Recuerdale siempre como lo has hecho en la entrada de blog, por todas las cosas buenas.
Un beso enorme.
Rebe

Anónimo dijo...

Hola Julio... lo siento mucho macho.. te acompaño en el sentimiento...

Son momentos duros, pero tu (y tu familia) sois gente fuerte... hay que tirar pa' lante...

pues nada... que no me habia enterado hasta hoy porque no he tenido internet... UN ABRAZO MUY FUERTE TIO!!!

Anónimo dijo...

Lo siento mucho primo... si es duro de por sí, no puedo llegar a imaginarme como es encima estar tan lejos, asi que, aunque soy incapazde ponerme en tu luegar, te envio todos mis ánimos.


Y bueno, te veo en poco más de una semana! jeje. Y ya que soy menor y no puedo llevarte una botella de whisky, dime que quieres que te lleve!

Un beso muy fuerte y un abrazo.