lunes, 1 de diciembre de 2008

Complejos españoles.

Hola! Entre trabajo y trabajo comunicando de nuevo desde Lund. Ya se ha ido un poquito el frió que os lo hemos mandado a España por lo que me cuentan. De todas maneras lo de la bici y la nieve no es una buena conjunción, vaya talegazo que me la semana pasada!
Llevo un par de días con una reflexión en la cabeza. Normalmente los españoles tenemos, no se por qué, un complejo de inferioridad muy marcado que luego no se corresponde con la realidad. Estamos más preparados de lo que creemos pero tenemos que potenciar nuestra autoconfianza.
Ayer me toco un poquito las narices un inglés. El tio es amiguete mio pero parece sevillano de lo perro que es. Teníamos que entregar hoy un trabajo de grupo y el tío me mando su parte ayer a las cinco de la mañana. Lo que pasa que es fundamental tener un inglés en el grupo para que nos corrija la gramática de los trabajos.
Estos días escribiré más a menudo para que sepais de mi en mis últimas semanas aquí.
Un Abrazo.
PD: Os dejo una foto del tio más alto del mundo con el tio más grande.

No hay comentarios: