domingo, 21 de diciembre de 2008

Bye Lund! Hi Burgohondo!

Hola! lo primero deciros que ya se han acabado todos los examenes y que el escrito que os comenté el otro día me salio más o menos bien, además me vi muy bien escribiendo en inglés, vamos que he ganado mucha soltura.
Hoy es mi última noche en Lund y la verdad que aunque hay ganas de volver, se que voy a echar de menos Suecia y sobre todo la cantidad de gente que he conocido en especial algunos a los que considero muy buenos amigos!
Ahora espera una nueva etapa en la vida! seguire escribiendo mis primeras semanas en España para transmitir las diferencias y como me vuelvo a adaptar a España!
Un Abrazo.
PD: La foto ya la he puesto antes, sirva de homenaje a los buenos amigos que salen en ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho escribiré escribiré, pero en 2010 estamos y todavía esperando!