viernes, 14 de noviembre de 2008

Visita familiar!

Hola!aunque pudierais pensar otra coso el blog sigue adelante a pesar de pasar una semana sin actualizar. El finde pasado me visitó parte de la familia: padres, tíos, prima y abuela incluida!!!Que pena que mi hermano no pudiera venir. Visitamos Malmo, Copenhagen y Lund. Para movernos por aquí alquilamos un monovolumen con el que podíamos ir donde se nos antojase. Les encantó Copenhagen. La verdad es que es una suerte estar en el sur de Suecia pues se pueden conocer dos países!!!!

La capital danesa es muy interesante. La sirenita, lo más famoso, es a la vez un poco decepcionante. Sin embargo el canal principal es maravilloso con todas las casas de colores y los barcos. En el palacio real danés se puede observar el cambio de guardia de los soldados. Esta costumbre, a caballo entre el ejercito y el teatro, es muy popular en cada vez más países. Ahora por lo visto también se hace en el palacio real de Madrid con mucho éxito de público (de lo que se entera uno en Suecia).
El miedo previo que tenia era acerca si mi padre (los que le conocen me entenderán) encontraría comida de su agrado!!!! la verdad es que solo tuvimos suerte en un sitio que estaba bastante bien!!!
Este segundo bimestre estoy un poco agobiado. Lo normal es hacer dos asignaturas cada dos meses pero he escogido tres y ahora me están matando a trabajos. Aún así prometo que cada día o par de días actualizaré!
Un Abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primo!
Nos lo pasamos bien,eh?
Es una suerte tener primos de Erasmus para poder conocer nuevos países! :)
Mucha suerte en este bimestre, que tu puedes de sobra.
Un besazo y nos vemos en Navidad!

P.D. Que tal van las botellas de wisky??