jueves, 20 de noviembre de 2008

Semana de trabajo!

Hola!¿que tal va todo? vaya semanita más atareada he tenido. He hecho tres trabajos pues como os comenté al tener tres asignaturas las fechas de entregas coinciden y me tengo que multiplicar. En dos de ellos había que preparar presentaciones para exponerlas a la clase. La verdad es que tenia miedo pero aunque suene mal lo tengo que decir: me he salido, esto es, me han salido genial. Los que me conocen o han coincidido conmigo en clase saben que me encanta hablar en público pero el inglés me cortaba un poco. Vamos que los dos días me han felicitado los profesores y lo más importante es que la gente lo valora también. Perdonad que os cuente esto pero la verdad es que después de tanto lio esta semana me siento agusto de que salgan bien las cosas.


Me han dado ya una nota de las dos asignaturas del bimestre pasado y he aprobado, bien! las notas van de la A a la E si apruebas y si suspendes solo te dicen que has fallado, no la nota. Tengo una B o sea que genial.



Bueno os cuento algo más divertido, el Sábado pasado fuimos a Copenhagen un grupo de españoles y lo pasamos muy bien pues allí si hay discotecas de verdad hasta tarde, no como en Lund. El sábado había un festival de música "Sensation White" en Madrid también lo hacen (es este sábado). Todo el mundo tenia que ir de blanco. Yo no fuí por que las entradas eran una pasta pero después (como se acababa a las tres) la ciudad era una marea blanca.



Bueno ya os contaré más cosas!



Un Abrazo.

No hay comentarios: